Escritorio movistar. Manual de Usuario.
La Agenda es un nuevo servicio del Escritorio movistar que te brinda la posibilidad de guardar y consultar en tu ordenador información relativa a tus contactos.
De forma predeterminada, los campos definidos que tienes para cada uno de los contactos son: nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico. Los campos de nombre y teléfono son obligatorios, el resto de los campos son opcionales.
Desde la barra de botones puedes crear un Nuevo contacto, lo puedes modificar con el botón Modificar, y pulsando en Eliminar puedes eliminar los que desees. También puedes Enviar un Correo al contacto que tengas seleccionado. Asimismo, desde el listado de contactos y pulsando con el botón secundario del ratón, puedes acceder a un menú contextual desde dónde puedes realizar las mismas acciones que te hemos descrito anteriormente.
Figura 16. Agenda de contactos.
En parte superior derecha de la ventana dispones de la herramienta Buscador para localizar de una forma rápida y sencilla cualquier contacto, ya que los resultados de la búsqueda se van filtrando en el listado de contactos, mostrándote sobre la marcha las coincidencia en todos los campos (observa que la coincidencia se establece a partir del primer carácter que escribas).
Figura 17. Detalle del buscador de contactos.