La instalación/desinstalación no se ejecuta en
modo gráfico si utilizo SUSE Linux 10.3
- La configuración predeterminada de esta distribución
no permite ejecutar aplicaciones en modo gráfico como root
desde otro usuario. Por ello, para poder ejecutar en modo gráfico el proceso
de instalación/desinstalación de la aplicación Escritorio movistar en
la distribución SUSE Linux 10.3, es necesario que accedas
al sistema como usuario root.
|Volver arriba|
No puedo ejecutar la aplicación correctamente
- Para un correcto funcionamiento de la aplicación
Escritorio movistar, es necesario tener instalado el escritorio Gnome.
|Volver arriba|
No puedo conectarme
- Comprueba que tu dispositivo (ya sea una Tarjeta
o Módem USB Internet Móvil o un Teléfono) y el ordenador están conectados
entre sí y que existe comunicación entre ambos.
- Si el problema persiste, contacta con el servicio
de Atención en L ínea en la dirección URL http://www.atencionenlinea.movistar.es
o puedes llamar de forma gratuita al 609 desde teléfonos movistar o al
1485 desde cualquier otro teléfono. Es muy importante que antes de ponerte
en contacto con el servicio de Atención en Línea repitas todos los pasos
que han provocado tu duda.
|Volver arriba|
No puedo navegar si utilizo SUSE
Linux 10.3
- Si la aplicación NetworkManager
se encuentra en ejecución, pueden aparecer problemas en la navegabilidad
(el navegador arranca en modo "Trabajar sin conexión"). Para
evitar este problema es aconsejable que cierres esta aplicación; para
ello accede al menú Aplicaciones >> Sistema >> YasT
>> Dispositivos de red >> Tarjetas de red y selecciona
la opción Método tradicional con ifup. A continuación
pulsa en Siguiente y después en Finalizar.
Para que esta modificación surta efecto es aconsejable reiniciar el equipo.
|Volver arriba|
Algunas aplicaciones
no se conectan a Internet correctamente cuando utilizo el Escritorio movistar
La conexión movistar
Internet que
incluye el Escritorio movistar optimiza el tráfico de información para
conseguir una navegación más fluida y podría llegar a afectar al funcionamiento
de alguna aplicación.
Si detectas un problema de funcionamiento con
aplicaciones que accedan a Internet mientras utilizas el Escritorio movistar,
prueba a utilizar la conexión movistar
Internet directo.
Consulta la sección Configuración
>> Conexiones para obtener más información al respecto.
|Volver arriba|
<<
Anterior | Siguiente
>>