¿Cómo creo un documento de texto?

Una de las tareas más habituales que realizamos a diario en nuestro ordenador es escribir un documento de texto. Guadalinex te ofrece un programa llamado OpenOffice Writer, aunque de forma general, a este tipo de programas se les conoce como “procesador de textos”, y no es más que una hoja en blanco, con diferentes opciones, para poder escribir y poner ese texto a tu gusto.

1-Abrir el procesador de textos.

2-Abrir un documento nuevo o que ya existe.

3 - Entorno de trabajo del procesador de textos.

4-Estilo de la letra.

5-Alineación de texto.

6-Formato de párrafo.

7-Insertar imagen.

8-Hiperenlaces.

9-Guardar y guardar en otros formatos.

10-Imprimir.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

*Para más información sobre el procesador de textos OpenOffice Writer:

http://es.wikipedia.org/wiki/OpenOffice.org_Writer

http://www.openoffice.org/product/writer.html

http://www.guadalinex.org/mas-programas/descargas/documentos-de-guadalinex/fasciculos/5-Writer_y_Calc.pdf/view


Anterior: Permisos

Siguiente: 1 - Abrir el procesador de textos

Guadalinex V6: Guía de usuario