Como ya te hemos comentado antes el asistente de presentaciones se abre directamente cuando accedes al programa. A través de tres ventanas te va guiando para crear una presentación de manera rápida y fácil. A continuación vamos a explicarte las opciones disponibles a elegir en cada una de esas tres ventanas:
1ª ventana:
2ª ventana:
Medio de presentación: permite elegir entre varios formatos donde plasmar tu presentación, que pueden ser: formato original, a modo de transparencia, en papel, que salga en pantalla, o en diapositivas.
3ª ventana:
Cambio de diapositiva: hace referencia a la manera en la que las diapositivas cambian de una a otra, ya que en este cambio, puedes aplicar algún tipo de efecto visual que lo haga más estético. Y además, también te permite especificar la velocidad a la que quieres que se reproduzca dicho efecto.
Tipo de presentación: se refiere concretamente al tiempo que quieres que esté la diapositiva fija antes del cambio a otra diapositiva, y al tiempo que deseas que dure la pausa entre una diapositiva y otra. Si escoges la opción Predeterminado, el programa especificará automáticamente estos datos por ti.