Normalmente todos los usuarios que tienes en tus listas de contactos podrían agruparse por grupos relacionados con tu ámbito de trabajo, tu familia, tus amigos, etc… Si esta es la forma en la que quieres clasificarlos, sigue los siguientes pasos.
Para crear un grupo nuevo, accede al menú Contactos de la barra de menús y selecciona la opción Añadir un grupo.
En la ventana que te aparece, escribes el nombre que quieres darle al grupo, y marcas las casillas de verificación de aquellos contactos que van a formar parte de ese grupo en concreto.
Si quieres cambiar o modificar el nombre de un grupo, accede al menú Contactos de la barra de menús y haz clic en la opción Cambiar nombre a grupo.
Sólo debes escribir el nuevo nombre que quieres darle y hacer clic en el botón Aceptar.
Puede que algún momento necesites borrar un grupo al completo, pero el programa no te permite hacerlo porque borraría también a todos los contactos que pertenecen a ese grupo, es decir, que para borrar un grupo, tienes que sacar primero del grupo a todos los usuarios que forman parte de él. Para hacer esto, te colocas con el ratón encima de cada usuario del grupo, haces clic con el botón derecho del ratón y accedes a Propiedades→Preferencias.
En el apartado de grupos, desmarca la casilla de verificación del grupo del que quieres eliminar a ese contacto.
Cuando hayas sacado a todos los usuarios de ese grupo, entonces accedes a Contactos→Borrar grupo, y seleccionas aquel que deseas borrar.