Si ya tienes en tu poder el disco live de Guadalinex o te has descargado la ISO y has comenzado con la instalación del sistema operativo, lo que estarás viendo en tu pantalla es la primera ventana del asistente de instalación o instalador y que va a guiar tus pasos en el proceso.
En la primera ventana del instalador live de Guadalinex te damos la bienvenida y te explicamos un poco en que va a consistir el proceso. Haz clic en el botón Adelante.
Si tu intención es probar Guadalinex V.6 antes de instalarla definitivamente tienes que escoger la opción Demostración de Guadalinex usando las teclas de navegación de tu teclado.
A continuación, el ordenador comenzará a cargar la versión live desde el lector de CD-ROM y comenzará a cargarla para que puedas probarla sin que se instale en el disco duro.
Cuando termine el proceso de carga te aparecerá el escritorio de la V.6 con un icono de Instalar, para que cuando termines de probarla y te hayamos convencido puedas instalar definitivamente esta versión en tu disco duro.
Anterior: ¿Qué es la BIOS?, ¿Cómo acceder?
Siguiente: Instalación en un equipo que no tiene ningún sistema operativo