Para poder cambiar tu estado debes hacer clic encima de tu nombre y estado, te aparecerá un menú desplegable donde puedes elegir diferentes opciones de estado, sólo tienes que hacer clic encima de la que prefieras, conectado, sin actividad, no disponible, vuelvo enseguida, ausente, al teléfono, salí a comer, incluso invisible, si no quieres que nadie se entere de que estás conectado en ese momento, tu podrás ver a todos los conectados, pero ellos no podrán verte a ti.
Pero puede pasar que ninguno de los estados que aparecen en ese menú sea el tuyo, o que quieras que aparezca el tuyo propio, para ello escoge la opción Añadir estado personalizado.
Tienes que rellenar una serie de apartados en la ventana que te aparece que te explicamos a continuación con un ejemplo:
Si quieres añadir a tu apodo emoticones y personalizarlo más a tu gusto, también puedes cambiarlo haciendo clic encima de tu nombre y estado y elegir la opción Cambiar apodo.
Además en esa ventana podrás también personalizar con emoticones tu mensaje personal, y elegir otro apodo diferente que sólo aparecerá en las ventanas de las conversaciones que mantengas y no en la ventana principal del aMSN.
A continuación marca la casilla de verificación Cambiar al nuevo estado y haz clic en el botón Aceptar.
Cuando vuelvas a estar delante del ordenador puedes acceder de nuevo a esta ventana y volver a cambiar tu estado si quieres que los conectados sepan que ya has vuelto.
Anterior: entrar_y_conectarte_al_amsn
Siguiente: Cambiar tu imagen