Panel de tareas:
Animación personalizada: permite añadir a la presentación efectos personalizados del tipo que el texto aparezca de arriba a abajo, de izquierda a derecha, en círculos, en espiral, en forma de destello, con letras coloreadas, etc… Para aplicar este tipo de efectos a tu texto tienes que hacer clic en la pestaña Agregar y seleccionar el tipo de efecto que quieras. Además, si tienes seleccionada la casilla de Vista previa automática te irá mostrando los resultados en el momento.
Transición de diapositivas: básicamente este apartado se utiliza para definir la dirección en la que queremos que aparezcan los efectos seleccionados para el texto, de izquierda a derecha, de arriba a abajo, etc… También puedes escoger la duración del tiempo entre una diapositiva y otra, o si quieres que las diapositivas avancen con un clic de ratón o automáticamente después de un tiempo establecido.
Área de visualización:
Documento: con formato de documento de texto para ordenar tus diapositivas de dos en dos, y pudiendo introducir un encabezado, y datos como la fecha, un pie de página, y el número de página.
Anterior: 3 - Entorno de trabajo de presentaciones
Siguiente: 5 - Hacer una presentación con el asistente